EXPERTOS PARA PYMES
Somos expertos en desarrollar e implantar modelos de gestión comercial profesionalizados que se adapten al producto o servicio que la empresa ofrece al mercado, creando valor para los clientes y generando relaciones comerciales sólidas basadas en la confianza y la credibilidad de la red de ventas.
Ayudamos a los empresarios a definir, desarrollar e implementar cuadros de mando de la actividad comercial ( con foco en la productividad y eficiencia ), a trabajar sobre planes de acción ( específicos por cliente) que faciliten la identificación de riesgos y oportunidades de negocio, a dimensionar la capacidad de la organización comercial para afrontar los retos empresariales presentes y futuros y sobre todo a mejorar la competitividad de la red comercial en sus principales niveles de interacción con los clientes.
Optimización de Rutas
Planificación de Actividad
Plan Cliente
Formación Capacidades
Venta Consultiva
Directores Financieros y de Control de Gestión que se adaptarán a las necesidades de la compañía y ayudarán, entre otras cosas, a:
Evolucionar desde un departamento contable-administrativo a un área económico–financiera y de control de gestión.
Definir, mejorar y estandarizar procesos y tareas.
Establecer sistemas de información para la toma de decisiones: plan estratégico, presupuestos, seguimiento, reportes, cuadros de mando e indicadores.
Implementar sistemas y herramientas de gestión.
Externalización de funciones no esenciales.
Análisis, seguimiento y control de costes.
Reestructuración.
Implementar procesos para la mejora y optimización de la Tesorería.
Refinanciación de la compañía: búsqueda de nueva financiación, negociación con bancos y acreedores.
La cadena de suministro es el principal motor del cambio en una organización, ya que además de mover materiales, dinero e información, es el enlace principal, y el más importante, con el cliente final. En inTal ponemos a disposición de las PYMES directivos especialistas en implantar procesos de mejora continua relacionados con las funciones de aprovisionamiento de materiales y planificación y control de la producción, que afectan a la productividad de las fábricas y a la calidad de los productos.
Asimismo incorporamos modelos optimizados y profesionalizados de producción y cadena de suministro mediante la introducción de reglas , estructuras y automatización de actividades que maximicen la eficiencia (coste) y eficacia (servicio al cliente) de todo el ciclo de vida de un producto. Ofrecemos también soluciones asociadas a :
Control de Costes
Multicanalidad
Gestión de la Demanda
Evaluación de Riesgos
Sostenibilidad
Contamos con expertos para ayudar a los empresarios a planificar y gestionar la continuidad de su empresa facilitando la sucesión familiar regulando las relaciones entre el empresario, las diferentes ramas familiares y resto de propietarios con la gestión del negocio, mediante:
Creación de protocolos de sucesión que regulen las relaciones profesionales y económicas entre los diferentes miembros de la familia, resto de propietarios y la gestión de la empresa, asegurando su estabilidad y continuidad.
Asesoramiento al empresario y a su sucesor.
Planes para resolver discrepancias entre socios.
Preparación de la organización y gestión de la compañía para facilitar el proceso de sucesión.
Búsqueda de nuevos socios.
Planes de desinversión y salida de ramas familiares.
