Creamos inTal porque nos apasiona nuestro trabajo y queremos seguir contribuyendo a la sociedad ayudando a que las  empresas con problemas se puedan beneficiar de nuestra experiencia y conocimiento a un coste razonable.

Dominic Scott
SOCIO

Pedro García Guillén

Durante mas de 30 años ha dirigido empresas líderes en el sector de medios de comunicación. Entre ellas ha sido CEO de Movistar+, Sogecable, Prisa Radio, SER, El País y As.
Creador de equipos, muy enfocado al crecimiento, transformación del negocio y optimización de las operaciones en España, Portugal y Latinoamérica, aporta pasión, compromiso y liderazgo en todos los proyectos en los que participa
Dominic Scott
SOCIO

Carlos Pérez

Ha ocupado posiciones de Alta Dirección en diferentes empresas del Grupo Prisa, a lo largo de más de 30 años y en distintos países en el sector de Medios y Educación.
Especializado en la gestión de compañías y la optimización de sus operaciones, transformación de procesos e innovación, destaca por su integridad y su sentido ético de los negocios y su compromiso con los proyectos en los que participa.
Dominic Scott
SOCIO

Jesús Domínguez 

Mas de 25 años de experiencia directiva en compañías de gran consumo (P&G, Imperial Brands) y consultoría de negocio (Kantar), liderando equipos multidisciplinares y proyectos pioneros,   alcanzando excelentes resultados de negocio y desarrollando organizaciones.
Jesús es reconocido por su liderazgo transformacional que hace que las cosas ocurran y las personas se sientan bien haciendo su trabajo, con la pasión y el compromiso que siempre le ha caracterizado.